ExpoSyfy: Viaje fantástico en el Festival METRÓPOLI

ExpoSyfy. Viaje fantástico llega al Metrópoli con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción, que se podrán ver del 27 de junio al 6 de julio.

650_1000_Originales-de-Terminator_FrikartejpgBajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com.

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy son: la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el tablero de “Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años. Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes. Algunos de los objetos de la Exposyfy pertenecen a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.

IMG_1733Desde su nacimiento en 2011, Exposyfy ha recorrido las ciudades de A Coruña, Gijón, Bilbao, Lisboa, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Salamanca y Madrid, consiguiendo más de 250.000 visitantes. Este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

El público podrá seguir de manera activa las novedades de la Exposyfy en la página web www.exposyfy.com, además de la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es y el twitter @syfy_spain con la etiqueta #ExpoSyfy.

Sobre Universal Networks International

Universal Networks International, la división global de canales de NBC Universal, es una de las productoras de canales de entretenimiento líder en el mundo. Sus operaciones llevan contenidos de calidad y atractivas marcas a 176 países a lo largo de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia y el Pacífico. Su portafolio incluye un variado abanico de canales –Universal Channel, Syfy, Calle 13 Universal, Studio Universal, E! Entertainment Television, The Style Network, DIVA Universal y Golf Channel. Estos canales únicos proporcionan un amplio abanico de propuestas de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo. Universal Networks International también opera el canal Movies 24 y tiene una participación mayoritaria en la joint venture en el canal Kidsco.

Universal Networks International es parte de NBC Universal, una de las compañías líder en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. Comcast Corporation es la propietaria de NBC Universal, con un porcentaje mayoritario del 51%, mientras que General Electric cuenta con un accionariado del 49%.

Sobre PROPside.com

Esencia Vital Studios SL se complace en presentar al público la primera tienda nacional de compra y venta de material original cinematográfico, PROPSIDE.com (www.propside.com).

Es una tienda on-line (exclusivamente en Internet) que ofrece a sus visitantes la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo en forma de prop, elemento de guardarropía u otros productos originales (guiones, storyboards, prototipos,…) usados en las producciones cinematográficas más conocidas. Nace en el 2012 como evolución a otro proyecto de la empresa matriz, llamado CUERNAVILLA.com, tienda on-line de venta de merchandising de Cine y televisión de reputado éxito.

Ofrecemos a su vez a otros coleccionistas, productoras y artesanos propmakers una oportunidad de obtener ingresos de aquellos artículos que pertenecen a producciones ya cerradas o que simplemente ya no nos satisfacen en nuestra colección, adquiriendo stocks y material original usado en dichas producciones.

Esencia Vital Studios SL es una empresa sita en Manresa, Barcelona, especializada en tecnologías de la información, e-commerce y social networking, que lleva operando desde 2004. Su portafolio incluye servicios de diseño de páginas web, anuncios, comunidades web, tiendas on-line, colaboraciones en programas de televisión (El Hormiguero, Super3, Esta Casa Era Una Ruina…)  y festivales de Cine (Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic) y relaciones públicas con sus Invitados.”

Comentarios