Julián López, Raúl Cimas, Dani Mateo y El Monaguillo estarán en METRÓPOLI

Julián López y Raúl Cimas traerán al Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón, METRÓPOLI, que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro del 27 de junio al 6 de julio, su show ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, con el que dan rienda suelta a la comedia tan característica de la que han hecho gala en series de referencia como La Hora Chanante, Muchachada Nuí o Museo Coconut.

Raúl Cimas asegura sentirse en Asturias como en casa y es que el público de Gijón “siempre ha querido mucho a los chanantes”. Tanto, que incluso varias veces se ha planteado vivir en la ciudad una temporada.

El humorista promete para Metrópoli un espectáculo sorprendente, totalmente fiel su estilo y al de Julián López. van a ofrecer un espectáculo sin monólogos en el que Raúl y Julián estarán todo el rato juntos en escena e irán dando paso a vídeos que apoyan el show. Cimas asegura que la definición más simpática de la actuación que hasta ahora ha escuchado, es la de alguien que dijo que eran como “Faemino y Cansado chanantes”.

La oferta de humor en METRÓPOLI se completa con la actuación de Dani Mateo, ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados’ en la que, en clave de humor y bajo el clásico formato de los monólogos cómicos, Dani Mateo realiza una reflexión sobre los pecados capitales, hasta el punto de presumir y jactarse de su enorme bagaje como pecador.

Entre el humor y la complicidad más universal y ácida, Dani Mateo logra que los espectadores se sientan cómplices y partícipes de su vida agitada y pecaminosa, con la colección de siete monólogos que representan a cada uno de los siete pecados capitales y a los irredentos mortales que, cada día, caen bajo sus redes.

Desde las noches de Onda Cero, llega El Show de la Parroquia, con Sergio Fernandez El Monaguillo y Arturo Gonzalez-Campos. Se trata de un recorrido por todos los rincones de la parroquia mas trasnochadora, donde nada es lo que parece y siempre se garantiza la eterna diversión, de sus incondicionales parroquianos.

Comentarios

  • Diego Sommier

    u00bfSe sabe el precio ya de cada una de las actuaciones?

    • metropoli334

      En este enlace te explicamos como adquirir las entradas y el precio.nhttp://www.metropoligijon.com/entradas/

  • Arga

    el abono de 12 u20ac permite acceso a los espectu00e1culos de humor?

    • metropoli334

      Hola,nCon el abono tienes derecho a todos menos al del Oso Hormiguero (Rau00fal Cimas y Juliu00e1n Lu00f3pez) y al de PK2.0 de Dani Mateo. Las entradas para esos shows tienen un coste de 8 euros cada una y se celebran en el teatro.

  • David

    El espectu00e1culo del Show de la parroquia, u00bfdonde se haru00e1?