‘YU: No te pierdas nada’, la radio televisada en METRÓPOLI

La radio es uno de los platos fuertes del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón, METRÓPOLI, donde ya han confirmado su asistencia ‘El Pulpo’, de Cadena 100, ‘El Pirata’ de Rock FM o ‘Aquí en Asturias’, de Onda Cero.

El plato fuerte de esta programación será la emisión en directo del líder de audiencia en su franja horaria,  YU “No te pierdas nada”, producido por Toni Garrido y dirigido por el televisivo Dani Mateo y su cuadrilla de colaboradores.

Como no podía ser de otra forma, la grabación transcurre entre risas y bromas de todo el equipo, que se contagian al público invitado que les acompaña cada día. El programa cuenta con un estudio de radio que es a la vez un plató de televisión. Sus cámaras permiten que se emita primero en directo por Internet y que luego se vista de formato radiofónico para los oyentes de Los 40 Principales.

Poco a poco os iremos comentando la forma de participar como público mientras Dani Mateo y sus colaboradores hacen de las suyas en Metrópoli!!!

Comentarios