Disfruta de la comida americana al más puro estilo Grease en la Superburger by Peggy Sue’s

¿Qué sería de un festival así sin un lugar donde poder disfrutar de una buena hamburguesa con patatas, un Hot Dog o un delicioso brownie?. Gracias a la oferta de Superburger by Peggy Sue’s los clientes podrán disfrutar de la comida típica americana al más puro estilo Grease.

SUPERBIRGUER (1)Bajo un diseño espectacular, Superburger se presenta en una caravana de los años 50 con terraza incluida donde poder disfrutar tranquilamente de su oferta gastronómica acompañada de una Coca-Cola, cerveza o de la famosa ‘Pink Lemonade’, especialmente pensada para los niños.

Y para aquellos que prefieran saborearlo mientras pasean por el recinto, también ofrece la posibilidad del ‘take-away’ sirviendo los productos en un cómodo ‘lunch box’ para disfrutarlos allá donde se quiera.

La oferta de Superburger se compone principalmente de hamburguesa, perritos y patatas fritas. Sus hamburguesas están elaboradas con carne de ternera y son preparadas al momento para cada cliente. Todas van acompañadas de lechuga, tomate, cebolla y queso. Sus perritos van acompañados de cebolla frita, ketchup y mostaza y “sin duda crean adictos”.

LOGO SUPERBURGER.aiSuperburger planta su caravana en Metrópoli Gijón con el convencimiento de que esta primera edición será todo un éxito y que su reconocimiento irá creciendo año a año. La combinación que ha creado Metrópoli para el disfrute de niños y mayores, en un ambiente lúdico y adaptado a todos los gustos y tendencias es,sin duda, el escenario perfecto para disfrutar del sabor y el estilo de la comida de Superburger by Peggy Sue’s.

Comentarios