Especiales de STAR WARS y DC COMICS de ROBOT CHICKEN DE TNT

Una gallina muere tras ser atropellada y resucita a manos de un científico desquiciado convertida en robot. Así comienza Robot Chicken, una serie de culto tan intemporal como inclasificable: humor irreverente, parodia, guiños y homenajes a personajes reales y ficticios del cine y la televisión, a videojuegos, música o tendencias artísticas.

Realizada con técnica de animación Stop-motion y cocreada por Seth Green (Buffy Caza- vampiros, el hijo del Dr. Maligno en Austin Powers o la voz de Chris Griffin en Padre de Familia), en 2007 se realizó un episodio especial para celebrar el 30 aniversario de la primera entrega de La Guerra de las Galaxias, contando para la ocasión con el mismísimo George Lucas y Mark Hamill en tarea de poner voz a algunos personajes.

En 2008 Chicken Robot retoma su particular tributo a Star Wars con una segunda entrega, y de nuevo en 2010 con una tercera, esta vez dirigida por Chris McKay, responsable junto a Philip Lord y Chris Miller de The Lego Movie.

En 2012 Robot Chicken sigue la estela de su homenaje a Star Wars para ocuparse esta vez de héroes, supervillanos, esbirros y similar colección del universo DC. Hilaridad, irreverencia y genialidad a costa de Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor, Dos Caras, Aquaman…

El fin de semana que se celebra la METRÓPOLI COMIC CON no te puedes perder la emisión de los capítulos especiales:

  • Sábado 5 de julio, a las 18:00 horas, Robot Chicken Star Wars. Episodios I, II y III en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos.
  • Domingo 6 de julio, a las 17:00 horas,  Robot Chicken “Especial DC Cómics” en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos.

Comentarios