FE DE ERRATAS. El Show de la Parroquia, el 2 de julio en Metrópoli

En el programa de mano del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón, en la página 67 dice que el SHOW DE LA PARROQUIA  se celebra el Viernes 04 de Julio cuando debe decir que se celebra el Miércoles 02 de Julio.

—————————————————————————————————————————————————————–

Arturo González Campos saca a pasear por los escenarios su Show de la Parroquia, un “late night show” radiofónico a la española y por Onda Cero que ya es historia.  Estará además en Metrópoli Chema Trueba!

Puestos a arriesgarse de peligro por risa mortal, que sea con ellos y en plena faena de mofa, befa, burla y fino escarnio, y ya, metidos en situaciones donde nada es lo que aparenta ser, solo cabe la total entrega participativa, y rendida, al Show de la Parroquia y su humor tan gloriosamente absurdo como perfectamente cotidiano.

Arturo González Campos ejerce puriempleo: cómico, periodista, guionista de El Club de la Comedia, No somos Nadie, Fuentes y Compañía, Splunge…

No os lo podéis perder, el día 2 de julio, a las 20:30 horas llega a Metrópoli el Show de la Parroquia  ¡Para partirse de risa!

Comentarios

  • Carol

    Hola, para este espectu00e1culo es necesaria alguna entrada especial o simplemente se podru00e1 acceder con la entrada del du00eda del festival?

    • metropoli334

      Con la entrada al festival es suficiente!

  • :-)

    Para comprar la entrada al festival es necesario hacerlo con antelaciu00f3n o se puede comprar en el momento en el recinto?

    • metropoli334

      Se puede comprar en la puerta del festival!

  • metropoli334

    Dura 1 hora