Funky Room Live llega a Metrópoli a ritmo de rock, indie, hip-hop, edm, trap y electro

frlivetextura1Funky Room Live es uno de los locales de ocio nocturno que podremos encontrar en el Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijon Metrópoli. Nos plantea una oferta para todos los públicos y para todos los horarios. Nos propone música en directo y las mejores sesiones para animar el verano de Gijón.

Hemos charlado con los promotores del local y nos han contando en que consistirá su propuesta en el festival. Os dejamos una muestra de la conversación pero recordar…

¡Aún quedan sorpresas que nos irán avanzando según se acerque el festival!

Funky Room Live se presenta como un clásico ovetense que llega a Gijón con su hip- hop más fresco, sus noches mas gamberras y ritmos rap. ¿Cuál es vuestra propuesta para el festival?

Funky Room Live es una nueva idea que parte de la base de Funky Room pero añadiendo todo tipo de música en directo como rock, indie y hip-hop para las tardes del festival pero sin olvidar nuestras noches gamberras que nos han hecho legendarios en Asturias con toques de EDM, TRAP y ELECTRO.

Metrópoli está dirigido para todos los públicos y en diferentes horarios. ¿Cómo afrontáis ese reto? ¿Qué nos vamos a encontrar las mañanas, tardes y noches en el local?

Desde Funky Room Live hemos diseñado una programación donde abarcamos todos los géneros y gustos que comprende el festival Metrópoli, comenzando en la tarde nuestras actuaciones en directo para todos los públicos y dejando la noche para un público más gamberro que bailará al son de nuestros djs.

¿Quiénes formáis parte de este proyecto?

Cuatro jóvenes emprendedores que apoya la iniciativa Metropoli y que ha visto dentro del festival una oportunidad para desarrollar este proyecto.

¿Qué es lo que más os atrajo de Metrópoli?

Evidentemente, el formar parte de un evento de 10 días por el que van a pasar artistas y actividades mucho más que interesantes. Nos dejó buen sabor de boca desde el primer momento y que desde un principio hayan querido contar con nosotros nos sedujo.

¿Qué expectativas tenéis durante los 10 días que dura el festival?

Esperamos desde nuestra visión que el festival se consolide como una gran alternativa cultural y de ocio en Asturias y que todos los asistentes salgan con un buen sabor de boca, tanto por la parte que nos toca a nosotros, como por el conjunto del festival.

Además de la zona de ocio nocturno.. ¿cuál es el área que más os interesa de Metrópoli?

Cada uno de los integrantes de este proyecto querría decir una cosa, unos están interesados en la sala de exposiciones y otros en la gastronomía (risas). Aunque también estamos interesados en todos los expositores que estarán en el market.

¿Qué os parece este festival para la agenda de verano de Gijón?

Esperamos que Metrópoli se convierta en el festival que de el pistoletazo de salida el verano gijones. Claramente el festival ha revolucionado la agenda y lo que podríamos denominar el mundillo cultural de la ciudad, de Asturias y de parte de España.

¿Con qué sorprenderéis a vuestro público?

Pues a parte de con toda la música de gran variedad y calidad que hemos programado, tendremos un par de sorpresas relacionadas con nuestras bebidas especiales como por ejemplo el MOJITO DE HIERBAS IBICENCAS Y NUESTROS CLASICOS JAGGER BOOM SHOT.

Como podéis ver Funky Room Live no va a dejar a nadie indiferente y nos aseguran tardes-noches de diversión a ritmo de rock, indie, hip-hop, EDM, TRAP o ELECTRO y… pronto conoceremos la programación del local. ¡Estar atentos!

Comentarios