Go Sushi acerca la comida japonesa a Metrópoli

Go Sushi, es una empresa joven, dedicada a la cocina japonesa formada solo por profesionales hosteleros. El Bully, Berasategui y otros restaurantes de renombre figuran en el currículum de estos emprendedores que han ido a por todas abriendo local en Oviedo, y recientemente en Gijón. Para hacer honores al festival, Go Sushi ofrecerá un especial menu Metrópoli con lo más destacado de esta cocina. おいしい!

sushi¿Qué productos vamos a encontrar en vuestro espacio?
En nuestro ‘sushi point’ podréis probar nuestro menu Metrópoli compuesto por las piezas más significativas de este tipo de cocina ( maquis, futomaquis y nigiris ) tambien temakis, nuestro pollo pank , postres y cocktelería con toque oriental completarán nuestra oferta para el festival.

¿Cuál es vuestra especialidad?
Somos especialistas en sushi pero nuestro temaki y nuestro pollo panko serán nuestros platos estrella para Metrópoli.

¿Cuál es el elemento que os diferencia?
Nos diferenciamos por hacer una cocina japonesa dinámica con muchas propuestas nuevas y una muy cuidada elaboración del producto.

¿Qué te parece un festival como Metrópoli para Gijon?
Nos parece una propuesta muy acertada para la ciudad, un festival centrado en la cultura y el entretenimiento es muy positivo para Gijón , será un éxito y esperamos estar muchos años vinculados al festival.

De todo lo que se ofrece en el festival, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención?
Nos atraen muchos de sus contenidos, si tenemos que destacar alguno sería su Comic-Con y su apartado de series, para nosotros es lo más atractivo sin desmerecer el resto de contenido, conciertos ,monólogos, exposiciones….

Comentarios