Las mejores series llegan a METRÓPOLI

Metrópoli contará con contenidos de canales de televisión como TNT, Sol Música, Odisea, Comedy Centra, Syfy y Nickelodeon, además de los recientemente confirmados AXN y Canal + Series, que llenarán la programación de contenidos audiovisuales, y ofrecerán a los asistentes preestrenos de sus series favoritas o revivir sus mejores episodios.

Gracias a TNT estará presente la serie ‘Robot Chicken’, actualmente doblada por Joaquín Reyes junto a Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban y Cristina Gallego, que mostrará su particular versión de Star Wars y de DC Comics.

cartelSERIESaContaremos con la emisión de dos de los mejores episodios de la comedia The Big Bang Theory; el especial de Star Wars, súper acorde con Metrópoli; y el episodio 15 de la séptima temporada, o lo que es lo mismo, el episodio en el que Sheldon da un gran paso en la relación de la pareja más extraña de la televisión y besa a Amy.

AXN lleva a METRÓPOLI el preestreno en España de la 3º temporada The Killing, el preestreno de la 9º temporada de Sobrenatural y el preestreno de la 2º temporada Crossing Lines, una co-producción internacional.

1400678879_The_Leftovers_(Ascensión)_pequeCANAL + SERIES trae a Metrópoli una de las series que más impacto está teniendo entre los seguidores españoles y a nivel internacional. El festival acogerá la emisión del episodio 9 de la 4º Temporada de Juego de Tronos!! Además contaremos con el estreno simultáneo con CANAL + SERIES de la nueva producción de HBO para la próxima temporada: Leftovers (Ascensión)’, el nuevo drama creado por Damon Lindelof (guionista de series de éxito como ‘Alias’ y ‘Perdidos’), y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie.

El trono de Hierro de CANAL + en Metrópoli. El trono de Hierro estará en el festival para que los apasionados de la serie puedan sacarse fotos en su asiento preferido.

Además se celebrará un Cinebasura en el que Paco Fox, Viruete y un invitado estelar, comentan la película en vivo en una sesión loca en la que también intervienen los usuarios a través de internet. Un guión infecto, un montajes de pena y grandes defectos especiales confluyen en Zombie 3, todo un clásico del cine de derribo.

El rey de los contenidos infantiles Bob Esponja será el protagonista de las proyecciones del canal Nickelodeon. Se grabará el programa “En Busca del Huevo Frito Perfecto”, de Canal Cocina, gracias a un plató móvil instalado en una espectacular caravana y equipado con la tecnología de un estudio de televisión.

Comentarios