“Las Noches de Comedy Central” con Telecable

El domingo 6 de julio llega al Festival Metrópoli un show de humor de esos que dejan huella, de esos que te harán despertarte el lunes con una sensación diferente a la de los demás lunes y es que el escenario principal de Metrópoli  “Las Noches de Comedy Central” con Telecable presentándonos nada más y nada menos que a Miguel Iríbar y Dani Boy-Rivera.

miguelMiguel Iríbar nos cuenta que “la comedia, muy útil para endulzar nuestra vida, también sirve para amargarla alegremente, cual Campari, o para darle ese toque doloroso o picante que busca la risa, pero que rasca un poquito más adentro”.

Por ello, nos ofrecerá un show en un tono “mas desagradable o incómodo” pero sin provocar gratuitamente, o buscando el lado negro de las cosas sin gracia. “Cualquier cosa tiene que estar bien escrita y bien dicha, y por mucho que el tema sea jugoso, un gag mal escrito echa por tierra la mejor y más transgresora de las intenciones cómicas”, asegura este fuera de serie que.. hará hacernos una idea.. nació en Huelva, se crió en Sevilla, y la mitad de su familia es vasca, por lo que tuvo que ir a Madrid para poder centrarse.

Al escenario de Metrópoli llega además el auténtico Dani Boy-Rivera que cómo el mismo señala es de profesión: Gallego.

DANNY-BOY-2_2“Hay un debate eterno entre los cómicos, y también con nuestro público, que gira en torno al objetivo primordial de un cómico: hacer reír, frente a un objetivo en apariencia distinto que surge como consecuencia del primero: hacer pensar… Yo lo tengo claro (lo cual no implica que esté en los cierto): hacer reír es, al fin y al cabo, hacer pensar… Parece que todo aquello de lo que uno pueda reírse ha de ser trivial y eso es completamente falso… Al fin y al cabo ¿qué es la comedia sino un show de striptease de tabúes sobre un escenario?…”, nos comenta Dani Boy-Rivera.

Con esta reflexión nos quedamos y lo que tenemos muy claro es que, con Miguel Iríbar y Dani Boy-Rivera lo único imposible es que ¡no pararemos de reír en Metrópoli!

Comentarios

  • laaali4

    u00bfDonde se pueden comprar y cuanto cuestan las entradas?

    • metropoli334

      Con la entrada al recinto puedes disfrutar de este espectu00e1culo sin coste au00f1adido.

  • laura

    A q hora empieza?? Hay aforo mu00e1ximo?n

    • metropoli334

      A las 20:30 horas en el escenario principal!

  • ciiisne

    a que hora es?

    • metropoli334

      A las 20:30 en el escenario principal