Las tardes-noches con más ambiente en Metrópoli Gijón

Una excelente representación de locales y bares de ocio de distintos ambientes de la región estarán en Metrópoli para complementar la oferta musical propia del festival y hacernos disfrutar de las tardes-noches de Metrópoli con bebidas de calidad, buen ambiente y ganas de pasarlo bien.

Llega a Metrópoli LA HABANA, uno de los clásicos de referencia en la noche gijonesa que celebra históricas fiestas temáticas como la Fiesta Fluor, Fiesta Griega o la Flower Power.

Las tardes a ritmo chill-out y las noches de excelente música de baile correrán a cargo de EL CHALECITO DEL BAILE. Tendrá además una terraza donde degustar una novedosa carta-menú, ofrecer conciertos, catas y charlas sobre arte y gastronomía.

Otro de los locales que se podrá encontrar en Metrópoli es el SPUTNIK, el paraíso del ritmo indie, que ofrece además de sus sesiones habituales, conciertos en directo y domingos con “vermuts canallas”.

IMAGEN_BARESLA INDUSTRIAL es el lugar in de la música actual, donde se podrán encontrar a los famosos de televisión, superhéroes y gongos, entre otras especies.

Disfrutar de la mejor selección de cervezas de grifo internacionales como Guinnes, Paulaner, Affligem, Murphys y Newcastle va a ser posible en la cervecería ARDE LUCUS Y ENTRECALLES LA RUTA. También nos ofrecerá una variedad de Hot Dogs con diferentes tipos de salchichas alemanas así como codillo y mas sorpresas para poder acompañar una Pinta de cerveza de importación.

El BAOLI será el espacio de las copa premiun y cocktelería que nos hará revivir las sensaciones de disfrutar de una bebida de calidad en pleno verano gijonés.

CIMATA LIVE MUSIC o lo que es lo mismo, una carpa representando al barrio de Gijón que lleva su nombre, nos ofrecerá música en directo, con el rock en estado puro como santo y seña.

FUNKY ROOM LIVE llega con conciertos en vivo durante las tardes, con grupos de versiones, canciones propias y formaciones de rock indie, mientras que por la noche, tras los conciertos que se celebran en el escenario principal, continuará la fiesta con un gran elenco de dj’s que ofrecerán sesiones de hip-hop, EDM, jazz o electrónica.

Este área contará además con las ZONAS VIP HEINEKEN Y COCA-COLA donde nuestros patrocinadores ejercerán de perfectos anfitriones a la hora de acoger al público.

La oferta se completa con THE CLASS, un clásico en vivo de la escena asturiana viene a Metrópoli con una programación cargada de muchas sorpresas y mucha fiesta.

La fiesta está aseguraba en Metrópoli por lo que no podrás dejar de bailar… del 27 de junio, al 6 de julio, disfruta de las tardes y las noches de mejor ambiente en Metrópoli!!

Comentarios