LTA trae a Gijón: “Misión Metropoli”, la mejor experiencia Laser Tag que hayas vivido jamás

El Laser Tag es una actividad que permite experimentar la acción y estrategia de los videojuegos de ultima generación en el mundo real. Este nuevo paintball 2.0 no utiliza ningún tipo de proyectil, sino que se basa en tecnología infrarroja para simular los disparos. Al no haber impacto físico, no duele ni mancha y puede jugarse con ropa de calle y en cualquier lugar.

Web LTA02Es una actividad totalmente inofensiva y no entraña ningún riesgo para el jugador por lo se puede jugar sin incómodos sistemas de protección. Cualquier persona a partir de los 8 años puede practicarlo sin ninguna limitación.

Visita a Laser Tag Asturias en el Pabellón de Asturias donde una arena de más de 450 m2 protagonista de tu aventura. Adéntrate para vivir una experiencia de luz y sonido en la que la estrategia jugará el papel principal. Cúbrete con los obstáculos, acecha a tus oponentes, elimina al equipo rival y ¡álzate con la victoria!

Laser Tag Asturias es una empresa formada por dos jóvenes ingenieros que nace con el objetivo de promover nuevas formas de ocio en el Principado de Asturias. Tomando como punto de partida el Laser Tag, la empresa tiene como horizonte desarrollar e investigar nuevas ofertas de ocio con componente tecnológico y real, trasladando la versatilidad de estos avances al ocio.

 

Horarios:

• Viernes Inaugural: 16:00h – 00:00h

• Sábado, Domingo y Lunes: 12:00h – 00:00h

• Martes, Miércoles y Jueves: 17:00h – 00:00h

• Viernes, Sábado y Domingo: 12:00h – 00:00h

Comentarios

  • A.

    precio?