Metrópoli apuesta por la solidaridad… ¡tu también puedes hacerlo!

METRÓPOLI apuesta por la solidaridad desde el convencimiento de que toda cooperación y ayuda tanto a organizaciones como a colectivos o personas concretas, es tan necesaria como justa. Con esta premisa, el Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón busca colaborar en una serie de actos especiales donde la generosidad de organizadores, patrocinadores y público, dejará plenamente demostrado que la indiferencia no es nuestra respuesta a las penurias de los “otros”.

banco_alimentosEl festival contará con un Fotomatón Solidario. En colaboración con la empresa HAZTUFOTO, METRÓPOLI ofrece al público la posibilidad de colaborar con el Banco de Alimentos y la Cocina Económica de Gijón. Esta ayuda se materializará a partir de las recaudaciones procedentes de un fotomatón instalado a la entrada del recinto. Un recuerdo fotográfico que llevarse a casa, y con él otro recuerdo aún mas valioso: la generosidad.

En formato de show solidario, METRÓPOLI celebrará su último día, y en horario de tarde, una subasta cuya recaudación se donará íntegramente a la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO. Una atractiva puja, que no dudamos será reñida y al alza, para conseguir los objetos y artículos donados por todos los famosos que han pasado por Metrópoli y otros como Alejandro Sanz, Mario Vaquerizo, Dani Martín o los futbolistas Negredo o Morata que han donado piezas para la ocasión, e incluso se subastarán ilustraciones originales de los grandes autores de la Marvel y DC Comics.descarga (1)

Coincidiendo con el día Star Wars, METRÓPOLI organiza un Photocall Solidario Star Wars, abierto a todo el público y cuyos beneficios se destinarán al Albergue Covadonga. Se trata de una ocasión única para fotografiarse junto al villano por excelencia de la historia del cine fantástico, nada menos que Dart Vader, y los soldados del Imperio.

imagesFinalmente, con ocasión de la celebración en METRÓPOLI del Día de la Mujer, se realizará un acto solidario en unión con la ASOCIACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA DE ASTURIAS. Se trata de ofrecer al público una toma de contacto con la inmensa labor que esta asociación lleva a cabo, para que todos, en la medida de sus posibilidades, aporten su particular granito de arena, y a la vez, intercambiar información, recibirla e incluso proporcionarla, charlar abiertamente sobre esta enfermedad y la lucha y el apoyo que la asociación procura a todas las mujeres que la padecen, han padecido o pueden padecerla.

¡Del 27 de junio, al 6 de julio, Metrópoli apuesta por la solidaridad… tu también puedes hacerlo!

Comentarios