Superman llega a Metrópoli Gijón

Javier Olivares es posiblemente uno de los españoles que mejor conoce la historia del hombre de acero desde que Siegel y Shuster lo pusieron en el mapa del universo de la ficción en el fanzine Science Fiction hasta hoy en día.

Javier Olivares

Objetos de la colección de Javier Olivares

Por eso Javier, junto al también coleccionista del Hombre de Acero Alejandro Caamaño, serán los encargados de escoger el material del que se compondrá la muestra que se podrá disfrutar en la METRÓPOLI COMIC CON; Cómics, Hot toys, figuras a tamaño natural, o estatuas de todo tipo incluso con cabezas hechas de silicona y con cabello natural para poder contemplar el ricillo del flequillo del alter ego de Clark Kent en su máxima expresión.

Era el año 2003 cuando Javier Olivares comenzó su proyecto de página web con la intención de crear una especie de catálogo online de su colección. El pequeño inventario online de su colección de Superman, se ha convertido hoy en día de una de las páginas de referencia sobre el personaje, repleta de material único que no se puede encontrar en ningún otro site, y miles de artículos de opinión, reseñas de coleccionables, cómics, series de TV, películas, entrevistas, y la cobertura más exhaustiva sobre el rodaje de Superman Returns en 2005, de Man of Steel (El Hombre de Acero) entre 2011 y 2013, y actualmente sobre la esperadísima Batman V Superman: Dawn of Justice.

¡Desde el día de 4 julio en Metrópoli encontraremos la exposición sobre Superman que nos dejarán con la boca abierta! Y además, en el propio stand de la exposición, Javier Olivares dará una charla sobre Superman en el cine que tampoco os podéis perder.

Si os gusta Superman y estáis ansiosos por la llegada de la exposición a Metrópoli no podéis dejar de visitar:

www.supermanjaviolivares.net

http://facebook.com/supermanjaviolivares

Comentarios