Talleres de Jumping Clay Art para niños y adultos

Todos los días, en el Market de Metrópoli, se realizarán talleres de de Jumping Clay Art para niños y para adultos. Los más pequeños siempre buscan experiencias en el mundo que les rodea y, lo que puede parecer un simple juego, es su manera de mejorar sus habilidades y desarrollar su personalidad.

clayJumping Clay les ofrece una forma divertida, segura y fácil de afrontar retos creativos; ampliando la imaginación mientras se aprende desde conceptos simples. Además estimula los sentidos con su tacto suave, su olor agradable y sus brillantes colores, proporcionando una experiencia completa de modelado.

Se trata también de una actividad para que los mayores disfrutemos de las bondades de la arcilla. Podremos aprender a realizar accesorios y joyas o elementos de interiorismo y decoración y sobre todo, desconectar del día a día con esta divertida actividad.

Jumping Clay es única, una arcilla polimérica con aroma a jazmín, hecha a base de compuestos no tóxicos al agua. Se mezcla fácilmente consiguiendo cualquier color y, a diferencia de las arcillas tradicionales, se seca naturalmente al aire sin necesidad de hornear.

clay_2Puede utilizarse para crear cualquier figura o personaje fots, imanes de nevera, adornos, llaveros, incluso la huella de la mano o el pie de un bebé recién nacido. No mancha y si la haces una bola ¡bota!

Ha superado controles de seguridad de alimentos y es totalmente inofensivo si se ingiere accidentalmente, incluso para niños menores de 3 años ( es la única que ha superado el control europeo SGS para ese rango de edad ). Para apuntarte a los talleres y consultar precios puedes dirigirte a gijon@jumpingclay.es

¡Se trata del recurso creativo perfecto para cualquier persona sea cual sea su talento artístico desde las edades más tempranas! ¿Te lo vas a perder?

Comentarios