Talleres de teatro para niños en Metrópoli

Todos los días, en la zona infantil de Metrópoli, se realizarán talleres de teatro para niños donde aprenderán, disfrutarán y pasarán un rato genial en compañía de otros peques.

Los talleres de teatro, a través de juegos y actividades en grupo o individuales, son ideales para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. También sirve para que los niños retengan diálogos y trabalenguas, mejorando y favoreciendo su dicción.

No es necesario que el niño sea un artista y tenga una cualidad innata para ello…¡bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos!

El teatro es un campo inagotable de diversión y educación a la vez y en estos talleres, los más pequeños verán la actividad como una experiencia que se adquiere a través del juego.

Los talleres de teatro para niños se desarrollarán todos los días, a las 19:00 horas, en la zona infantil. Para inscribirse en los talleres es necesario mandar un correo a contactoviesqueswood@gmail.com El precio del taller es de 4 euros.

Comentarios