Zona infantil en pabellón Cajastur y Banco Sabadell

La Zona Infantil situada en los pabellones de Cajastur y Banco Sabadell es un espacio físico especialmente creado para los más pequeños.

Talleres Zona Infantil

Talleres Zona Infantil

Esta Zona Infantil es el mundo del entretenimiento, los juegos, la interacción lúdica, la diversión sin complejos y el ocio infantil por excelencia. Las propuestas en este área son tan variadas como perfectamente definidas, y así a modo de parque temático, el espacio estará dividido en dos zonas. La primera se centra en elementos de juego, diversión, ejercicio y equilibrio e incluso pericia a base de atracciones totalmente seguras y a la medida de los distintos grupos de edad, tales como castillos hinchables, camas elásticas, karts a pedales, etc.

En esta zona se ubica una ludoteca a cargo de monitores totalmente cualificados y en posesión de los títulos correspondientes de cuidador y monitor infantil.

La segunda zona estará dedicada a espectáculos, talleres, karaoke, pintacaras.. Quique Menéndez y Beatriz Meré se encargan del taller de teatro infantil en el que los niños juegan a ser superhéroes: “intentamos hacer una obra de teatro con los niños en 80 minutos y se hace a través de juegos que les ayudan a liberarse, aunque es fácil que se descontrolen los niños son muy moldeables y los superhéroes es un tema que les gusta mucho”.

Silvia de Gijón ha dejado a su hija Carolina de 6 años en este taller de teatro: “los niños tienen que adaptarse a lo que haya y si tiene que representar a Superman que lo represente y así estoy tranquila durante una hora”. Las plazas de los talleres son limitadas por ley.

Tato el Payaso y amigos

Tato el Payaso y amigos

El payaso Tato.

En Niquelodeon tiene lugar la actuación del payaso Tato y de personajes televisivos de referencia para los mas pequeños, un taller donde divertirse aprendiendo a hacer malabares, manejar el diábolo o convertir globos en animales o en objetos cotidianos; el Karaoke será otra de las propues- tas así como un taller de repostería creativa.

TATOLANDIA Eventos es la empresa encargada de dar vida a la sección infantil de METRÓPOLI, su contrastada calidad e imaginación, así como la absoluta seguridad, experiencia y seriedad en este tipo de espectáculos está mas que contrastada, tal y como lo demuestra el éxito obtenido con TATOLANDIA, uno de sus montajes mas ambiciosos y por el que pasaron mas de 16.000 personas.

Comentarios