Belify Bel gana el Concurso de Cosplay Metrópoli 2014

Disfrazada de Diana Valquiria Oscura de League of Legends, Belify Bel se llevaba ayer el primer premio del concurso de cosplayers Metrópoli 2014.

 

Belicybell, ganadora del concurso cosplayer Metrópoli 2014

Belify Bel, ganadora del concurso cosplayer Metrópoli 2014

Belify Bel se mostraba ayer exultante a sus 18 años, paseando por las calles del recinto ferial Luis Adaro con su trofeo y haciéndose fotos con todas las personas que lo requerían, que no eran pocas. Sus amigos la convencieron para acudir desde Madrid y presentarse al concurso de ‘cosplayers’ con este disfraz del popular videojuego LoL, aunque ella no estaba del todo segura de qué traje llevar de la veintena que se ha ido haciendo durante estos años de pasión por las series animadas y videojuegos: “lleva un casco que es lo que más tiempo me ha llevado hacer por tener muchos detalles. La gente es lo que primero ve cuando te mira a la cara y por eso me he esmerado tanto. Lo que más tiempo lleva es poner las escamas una a una, poner las plumas y pintarlas y el arma.”

El arma de Diana Valquiria Oscura es una especie de guadaña que Belify Bel ha fabricado con poliestireno estruido, madera, fórex, y en el resto del traje se emplea también goma eva y polipiel en un largo proceso que nos cuenta la protagonista: “es fácil si le dedicas tiempo e ilusión, este me ha llevado un mes de trabajo porque lo hice muy deprisa pero normalmente me llevan más tiempo. Tengo una colección de unos 20 trajes como Irelia también de LoL o Nargacuga de Monster Hunters.

Además de realizar un traje con tanto detalle, Belify Bel preparó con sus amigos una pequeña coreografía con la música del personaje que escenificó para conseguir llevarse el primer premio del concurso de cosplayers Metrópoli 2014.

Te esperamos el año que viene Belify Bel!!!

 

Comentarios