‘Bromas Aparte’ recibe en Metrópoli el premio “Lanzar un ICON”

Metrópoli y la prestigiosa marca de productos de estética ICON dan vida a “Lanzar un ICON”, una nueva iniciativa que acercará al grupo ‘Bromas Aparte’ al gran público.

Keko, cantante, Guille, bajista, Alex, guitarrista, Marcos, batería y Lalo, guitarrista son 'Bromas Aparte'

Keko, cantante, Guille, bajista, Alex, guitarrista, Marcos, batería y Lalo, guitarrista son ‘Bromas Aparte’

La formación recibirá mañana, a las 21:00 horas el prestigioso galardón en la subasta solidaria que se celebra en Metrópoli y posteriormente, a las 22:00 horas ofrecerá un concierto en el Festival.

‘Bromas Aparte’ es más que un grupo de música joven. Es la representación española de la “juventud global” que hacen de su música y letras unos himnos propios de las inquietudes y vivencias de una generación a la que hacen vibrar en un directo pleno de energía; donde la autenticidad, la belleza y la fuerza cobran verdadero protagonismo.

La formación integrada por Keko, cantante, Guille, bajista, Alex, guitarrista, Marcos, batería y Lalo, guitarrista, contienen en su esencia de músicos y compositores, la tradición del pop-rock español y latino.

‘Bromas Aparte’ nace como un ‘nuevo icono’ del entretenimiento de la mano de ‘Los Ángeles de la Música’.

Los Ángeles de la Música, es una nueva compañía de entretenimiento nacida a raíz de la combinación de la Industria del contenido con los ‘Angels Investors’. Su fundador, Antonio López Herreros, Productor, Coach Artístico Concienciador y Jurista de Propiedad Intelectual, curtido en Silicon Valley, concibe esta nueva factoría como la primera incubadora de ‘startups’ musicales, donde los artistas y creadores pueden hacer sus sueños realidad a través de un entrenamiento personalizado.

Lo que hace que ‘Los Ángeles de la Música’ adquiera una dimensión estelar, es la congruente dirección artística del prestigioso productor y descubridor de estrellas: Miguel Ángel Arenas, El Capi, a quien avalan más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, mas el descubrimiento de los mayores fenómenos musicales y de fans de todos los tiempos en España y Latinoamérica como Tequila, Los Pecos, Mecano o Alejandro Sanz.

Comentarios