Javier Olivares: “El hombre de acero es la mejor película de Superman”

Javier Olivares empezó desde muy pequeño coleccionando cromos de su héroe Superman aunque sería a los 13 años cuando realmente comenzó a darle forma a su colección.

Coleccionistas ante la expo de Superman

Coleccionistas ante la expo de Superman

Hoy este valenciano puede presumir de llevar la página web de Superman más visitada del mundo con 13.000 entradas diarias. Olivares llega a Metrópoli con una exposición de quitar el aliento. Con más de 100 piezas que se completan con las aportadas por otro fanático de Superman, el gijonés Alejandro Caamaño. Casualidades de la vida, ambos se conocen desde 2005 pero no ha sido hasta este festival cuando han coincidido personalmente.

Entre los dos aportan unas 200 reliquias relacionados con el superhéroe. Cómics, vídeos, figuras, cromos…Pero de todas, destaca una en especial de Cinemaquette, una figura de Superman hecha con silicona y con pelo natural. La preferida de Olivares, cuyo valor es un secreto, y para la que fue necesario cambiar todos los focos de luz de la exposición.

La muestra también aporta un busto del personaje, estatuas de resina y cómics originales en americano. Una colección inigualable que Olivares, asegura, “no vendería por ninguna cifra desorbitada”.

Preguntado a este fanático por la mejor película sobre el superhéroe, no duda ni un segundo en destacar la última, ‘El hombre de acero’ interpretada por Henry Cavill, cuyo autógrafo también luce en una de las vitrinas.

Ahora tanto Olivares como Caamaño aguardan expectantes el estreno de la próxima película que juntará, nada más y nada menos, a Superman y Batman., y de la que Olivares ya nos ha presentado un primer plano de su superhéroe. Todo un sueño para los amantes de estos dos protagonistas.

Comentarios

  • Silver Samurai

    SupermanJaviOlivares es la mejor pu00e1gina de Superman :)