La noche de Metrópoli, Cimata Night y Funky Room Live

La noche de Metrópoli Gijón no termina cuando acaban los conciertos. ‘Cimata Night’ y ‘Funky Room Live’ son algunos de los bares que tienen actuaciones especiales en sus locales cuando acaban los grupos del escenario principal.

 

Programación de Cimata Night

Programación de Cimata Night

‘Cimata Night’ ilumina la noche gijonesa de Metrópoli con un local formado por varios locales como ‘Sixty’, ‘Cascayu’, ‘Bola 8′ y ‘Aquelarre/Tabacalera’. En su carpa ubicada en la zona de hostelería todas las noches a partir de las 00:00 tocan grupos como Supernova, Poison Heart o Blues&Decker, que ayer lunes nos deleitaban con un acústico: “el acústico es mucho más cercano, más amable, aunque los dos formatos funcionan bien. La dualidad de momentos tranquilos y otros mas cañeros nos permite jugar un poco con el público”.

El nuevo disco ‘Unplug the Drill’ tiene un repertorio de canciones como ‘Tomorrow’ (Nashville Sound Session) o ‘Stealin the Blues’ que ayer pudimos escuchar en directo en el ‘Cimata Night': “hacemos también un espectáculo que llamamos ‘Stravaganza’ que juntamos con otras disciplinas como teatro con novela negra, donde éramos una especie de secta en la que había que descubrir al asesino, y la segunda era un repertorio mas de rock&roll, como una fiesta de fin de curso americana de los años 50, como si fuera una orquesta de la época. Nos gusta que cada vez que venga alguien a vernos encuentren cosas diferentes.”

La programación de ‘Cimata Night’ continúa hoy con Rafa Kas y mañana miércoles con Disidentes y Los Infieles y una Fiesta Aquelarre para los que aguanten hasta las 2:00 horas.

Funky Room Live

Equipo de Cimata Night

Equipo de Cimata Night

Este clásico de las noches trae a Metrópoli Gijón su hip-hop más fresco, sus noches mas gamberras y ritmos rap, edm.

Hoy martes tenemos sesiones de tarde con The Podres y nocturna con DJ Koo, el miércoles a Majhou y DJ Game Boy, el jueves Hard Face, Álvaro Reneses vs Dave García, viernes The Otter Gang, sábado El Tamar y DJ Pimp y el domingo cierran el festival con MANGLES.

No os lo perdáis porque TODO ESTÁ EN METRÓPOLI!!!!

Comentarios