Salvar al soldado prensa

Representantes de la prensa asturiana se enfrentan a los del festival Metrópoli Gijón para disfrutar de una sesión de Laser Tag.

Prensa asturiana vs Metrópoli Press

Prensa asturiana vs Metrópoli Press

En 2014, once de los mejores hombres y mujeres de la prensa asturiana y un trabajor de Metrópoli alias ‘Gonzo’, fueron citados a una batalla para la que no estaban preparados. Hoy, buscados todavía por las redacciones de los medios de comunicación, sobreviven ejerciendo su trabajo. Si tiene usted alguna información destacada quizás pueda… LASER TAG!

Y así, como quien no quiere la cosa y porque no todo es trabajar, nos citamos en el Pabellón de Asturias para disfrutar de una nueva experiencia. Periodistas de TPA Noticias, del programa ‘Pieces‘ de la televisión autonómica, de los periódicos La Nueva España y El Comercio, y miembros del gabinete de prensa de Metrópoli fueron los valientes que se enfrascaron en esta aventura de luz y sonido en la que el ‘leit motiv’ era pasar un buen rato.

El Laser Tag es una actividad al estilo del tradicional ‘paintball’, pero que sin embargo no mancha, no duele y no deja ninguna huella en el lugar en el que se desarrolla. El empleo de tecnología inalámbrica permite experimentar la acción y estrategia de los videojuegos… y con estas premisas los dos equipos, el rojo ‘prensa asturiana’ y el verde, la ‘Metrópoli press’ se enzarzaron en una lucha encarnizada que no dejó rehenes (permítasenos la licencia bélica).

El resultado final era lo de menos, aunque la crónica de este humilde soldado sin batalla termina así:

«…mi capitán, las luces del fuego amigo nos cegaban… la música, sin saber de dónde venía retumbaba en todo el recinto, la risa fue nuestro mejor aliado y los corresponsales de guerra hicieron lo que mejor saben hacer…escribir y contar lo que pasa…de quien ganó mejor ni hablamos porque esta vez ganamos todos».

Puntuación de la partida de Láser Tag

Puntuación de la partida de Láser Tag

PD: equipo rojo, si queréis la revancha os esperamos en Metrópoli Gijón 2015 😉

 

Comentarios