Sinapsis vence en el torneo de LoL Metrópoli 2014

El equipo Sinapsis de Piedras Blancas vence en la final del torneo de ‘League of Legends’ (LoL) gracias a la estrategia y trabajo en equipo.

 

Equipo Sinapsis vencedor de LoL en Metrópoli 2014

Equipo Sinapsis vencedor de LoL en Metrópoli 2014

Pablo (Nainiwa), Arancha (Yphith), Pablo (Snear), Pelayo (Mr. Giantpanda) y Unai (Metry K) se alzaron ayer con el triunfo del campeonato de LoL celebrado en Metrópoli tras dos batallas en la que la estrategia y el trabajo en equipo resultaron decisivos paara ganar a sus rivales de Gijón.

Llevan compitiendo dos semanas por internet y ayer se celebraron las semifinales y final al mejor de tres partidos en la zona Comic Con: “el primer partido fue clave poder elegir personajes como Jax, Kayle y Braum porque son muy fuertes en sus puestos. Elegir entre los 130 personajes no es fácil compensar pero Jax por ejemplo, hace mucho daño en el ‘late game’, aunque al principio sufre un poco, consigue mucho dinero ‘farmeando’.”

El segundo partido fue el definitivo pero al principio perdieron un combate que se decidió en la zona del dragón: “nos mataron a nosotros y al dragón y nos pusimos 11-4 abajo pero nos juntamos como equipo porque los cinco juntos funcionamos muy bien y los matamos a todos a bas de ‘compos’ tras una hora cuando lo normal es que las partidas duren veinte minutos.”

Cada personaje de LoL tiene habilidades definitivas o ‘ultimates’ y trabajando en equipo, Sinapsis consiguió remontar y llevarse los 600 euros y 11 Ks de Riot Points con los que podrán cambiar el aspecto físico de sus personajes. Llevan jugando juntos tres meses para preparar el campeonato pero ya se conocen del ciber Sinapsis de Piedras Blancas donde juegan a menudo. En unas semanas acudirán a la Euskal Party para intentar conseguir otra victoria de ‘League of Legends’.

 

League of Legends

League of Legends

** League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. En España hay dos competiciones oficiales con una liga de Honor en la que ocho equipos se enfrentan entre sí durante diez semanas.

Comentarios