Por primera vez en España, llega a Metrópoli Comic Con 2015 Bob Layton

Ya que como os hemos confirmado vamos a traer al actual dibujante de Iron Man, Yildiray, pensamos que también sería buena idea traer a uno de sus autores mas importantes: Bob Layton.

Como guionista, dibujante y entintador de Iron Man, por las manos de Boy Layton han pasado alguno de los mejores momentos en la historia de “Cabeza de Lata”. Junto con el guionista David Michelinie, fueron los responsables de algunas de sus mejores sagas como “El demonio en la botella” o “La guerra de las armaduras” e introdujeron algunos de los personajes mas importantes de la serie como su mejor amigo Jim Rhodes (que luego sería Máquina de Guerra) o su rival Justin Hammer (el malo de Iron Man 2).

Ademas, Bob Layton relanzó a la Patrulla X clásica en la colección X-Factor y ha estado vinculado a series como Capitan America, Hulk, Power Man e Iron Fist, Hercules, Secret Wars (de la que también tenemos preparada alguna sorpresa) y el Hombre Hormiga (la nueva película de Marvel Estudios) y es unos de los arquitectos de la editorial Valiant. De todo ello y mucho más nos hablará Bob Layton durante su primera visita a España, en Metrópoli Comic Con 2015.Bozz1

Comentarios